Bayern Munich goleó al Leipzig y sigue el ritmo del Wolfsburgo

El Bayern Munich derrotó 4-1 al Leipzig y acortó nuevamente la desventaja con el Wolfsburgo, el único líder, con puntaje ideal, de la Bundesliga.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QKXVVZ4KG5DOXHIZWCHGBTJLFU.jpg
175458+0000 RONNY HARTMANN

Cargando...

El Bayern Munich, que había empatado en el comienzo de la Bundesliga, sumó la tercera victoria consecutiva en el certamen y sigue los pasos del Wolfsburgo, que de visitante superó 2-0 al recién ascendido Greuther Fürth. La victoria del puntero no fue una presión para el vigente campeón, que goleó 4-1 al RB Leipzig por la cuarta jornada.

Robert Lewandowski convirtió el 1-0, a los 12 minutos, al cambiar penal por gol después de una mano de Kevin Kampl revisada por el VAR. Al arrancar el segundo período, la joven promesa de 18 años, Jamal Musiala, aumentó el marcador luego de una asistencia de Alphonso Davies. A los 54′, como para liquidar rápidamente el juego en la complementaria, Leroy Sané marcó el 3-0 parcial.

Posteriormente, un fuerte disparo de Konrad Laimer terminó en el descuento del local, que no logró achicar aún más la diferencia en el resultado. Ya en el descuento, Eric-Maxim Choupo-Moting, marcó el 4-1 para sentenciar la victoria y quedar nuevamente a dos unidades del único líder (12 puntos) del campeonato alemán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...