La fotografía de Alonso fumando un habano con la Copa de Brasil

Junior Alonso es nuevamente campeón en Brasil. El paraguayo, capitán del Atlético Mineiro, levantó la Copa de Brasil, el segundo certamen en relevancia en el vecino país. En el vestuario, el exCerro Porteño realizó un festejo particular.

Los jugadores del Atlético Mineiro festejan el título de campeón de la Copa de Brasil.
Los jugadores del Atlético Mineiro festejan el título de campeón de la Copa de Brasil.@CopadoBrasil

Cargando...

Atlético Mineiro conquistó el doblete en Brasil. Catorce días después de levantar el título de la Serie A, el Galo, capitaneado por Junior Alonso, obtuvo la Copa de Brasil. El paraguayo, quien fue titular y quien portó el brazalete, y compañía derrotaron 2-1 al Athletico Paranaense en Curitiba y festejaron por duplicado en los torneos organizados por la Confederación Brasileña de Fútbol.

Lea más: Junior Alonso y Atlético Mineiro son campeones de la Copa de Brasil

Pero la Serie A y la Copa de Brasil no fueron los únicos certámenes que coronó a Alonso. A principios de año, el exCerro Porteño también fue campeón del Estadual Mineiro. De esta manera, el zaguero cierra la temporada con tres trofeos y la posibilidad de una cuarta consagración en febrero de 2022, cuando medirá al Flamengo por la Supercopa de Brasil.

Lea más: Alonso y un 2021 a puro campeón: las tres consagraciones en Brasil

El extraordinario 2021 de Alonso en el conjunto de Minas Gerais fue reflejado en una peculiar fotografía en Instagram. El zurdo, con pasado en el Lille de Francia, Celta de España y Boca Juniors de Argentina, publicó una imagen en la que aparece fumando un habano en compañía de la Copa de Brasil. “Gracias @atletico”, escribió con emojis de los tres trofeos que ganó en el curso.

La foto de Alonso por la conquista de la Copa de Brasil

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...