El campeón volvió a perder y extendió la racha de derrotas

Atlético Madrid no levanta cabeza en España: el Colchonero ganaba 1-0 con gol de João Félix, pero el Granada reaccionó, remontó y ganó 2-1. Los dirigidos por Diego Simeone sumaron la cuarta derrota consecutiva en LaLiga.

Luis Suárez (i) observa el festejo de los jugadores del Granada después del segundo tanto del local en Los Cármenes por LaLiga.
Luis Suárez (i) observa el festejo de los jugadores del Granada después del segundo tanto del local en Los Cármenes por LaLiga.Miguel Ángel Molina

Cargando...

El Atlético Madrid está hundido en una mala de la que no puede salir a pesar de la victoria 3-1 sobre el Porto y clasificación a los octavos de la Liga de Campeones. El Colchonero, vigente campeón español, volvió a perder por LaLiga. Antes del breve parate por la Navidad, Diego Simeone y compañía regularizaron la novena ronda del torneo con el Granada, que marchaba décimo quinto.

Lea más: Omar Alderete recibió el alta médica por el positivo al covid-19

Buscando cortar la marca de tres derrotas seguidas, el conjunto madrileño comenzó ganando en Los Cármenes con el tanto de João Félix a los 120 segundos. La ventaja no duró mucho porque a los 17′, Darwín Machís estableció el 1-1, resultado con el que acabó la primera etapa. En la complementaria, Jorge Molina Vidal dio vuelta el resultado a los 61 minutos.

Lea más: Federico Santander convirtió en la goleada del Bologna

Con la cuarta caída al hilo, el Atlético continúa fuera de los puestos de Champions League. Los madrileños tienen 29 puntos y quedó a 17 del Real Madrid, que superó por 2-1 al Athletic Bilbao en el adelanto de la fecha 21 de LaLiga. Por su parte, el Sevilla, que empató 1-1 con el Barcelona el martes, es segundo en la tabla con 38.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...