Antonio Sanabria convierte, pero al Torino le empatan

El delantero paraguayo Antonio Sanabria marcó para el Torino este domingo, pero cerca del final el Sassuolo llegó al empate.

Antonio Sanabria le dio la ventaja parcial al Torino este domingo.
Antonio Sanabria le dio la ventaja parcial al Torino este domingo.ALESSANDRO DI MARCO

Antonio Sanabria se hizo sentir en el partido que el Torino igualó a un gol con el Sassuolo, este domingo por la 23ª fecha de la Serie A. El tanto del paraguayo significó el 1-0 parcial para el elenco que ofició de local en el Olímpico de Turín.

El delantero abrió el marcador a los 16′ con un golpe de cabeza dentro del área chica, tras un pase también de cabeza de su compañero Wilfried Singo. Desafortunadamente, la ventaja no perduró hasta el final del partido.

A los 88′, Giacomo Raspadori decretó el marcador definitivo. Antonio Sanabria es uno de los convocados por el seleccionador de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, para los juegos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.