Lazio de Italia intensifica el deseo de tener a Robert Rojas

Lazio volvió a conversar con el representante de Robert Rojas. En Italia, expresan que el defensor paraguayo, actualmente en la selección para las Eliminatorias Sudamericanas, desea emigrar. El poco tiempo para el cierre del libro de pases complica la operación.

Robert Rojas festeja el tanto que convirtió contra Talleres de Córdoba en la Copa de la Liga Profesional 2021.
Robert Rojas festeja el tanto que convirtió contra Talleres de Córdoba en la Copa de la Liga Profesional 2021.@RiverPlate

Robert Rojas está concentrado con la selección paraguaya para el combo de las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay (jueves) y Brasil (martes). Mientras tanto, el representante del jugador volvió a recibir un llamado desde Italia, donde Lazio, el que sábado empató sin goles con Atalanta por la Serie A, preguntó nuevamente por el defensor, pero esta vez, intensificó el interés para adquirir los derechos del central de River Plate.

Lea más: El Botafogo de Brasil negocia la llegada de Óscar Romero

“Se intensifican los contactos entre Lazio y el séquito de Robert Rojas. El poco tiempo disponible y el problema del ratio actual complican la negociación, pero el central River Plate tiene muchas ganas de moverse. Las conversaciones continúan”, reveló el periodista italiano de Sky Sport, Rudy Galetti. Entre todos los futbolistas del Millonario, vigente campeón argentino, el futbolista con la cláusula de salida más alta es el zaguero paraguayo: US$ 25.000.000.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.