Arsenal perdía 3-1 y ¡Cristian Colmán empató en 2 minutos!

Arsenal de Sarandí perdía 3-1 con San Lorenzo de Almagro, pero remontó e igualó con doblete paraguayo. Cristian Colmán, quien ingresó a los 68 minutos, marcó a los 76′ y 78′ el 3-2 y 3-3, respectivamente.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FZOYZXFKCJD4XGRL7522IGWGTU.jfif
@hablemosdelarse

La tercera jornada de la Superliga de Argentina comenzó a puro gol paraguayo. En el Nuevo Gasómetro, donde San Lorenzo de Almagro, con Néstor Ortigoza y Adam Bareiro desde el arranque e Iván Leguizamón ingresando en el segundo tiempo, empató 3-3 con Arsenal de Sarandí, que tuvo como protagonista principal a Cristian Colmán.

El ex-Nacional, que llegó al Arse en este 2022, integró el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo para cambiar la historia del partido. El atacante de 28 años reemplazó a Facundo Kruspzky a los 68′, cuando el partido estaba 2-1 y a segundos de la jugada de Leguizamón, quien convirtió el 3-1 parcial a favor del Cuervo.

Lea más: San Lorenzo y Arsenal empataron 3-3 con cuatro goles paraguayos

A pesar de la diferencia, Colmán solo necesitó 120 segundos para emparejar el duelo y evitar la derrota del Viaducto. A los 76′, con un derechazo, descontó y a los 78′, con otro remate con la diestra, igualó el choque para rescatar un punto en el Bajo Flores. El delantero, con pasado en reciente en Godoy Cruz de Mendoza, llegó a los cinco goles en la temporada.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.