El día que Colmán anotó 2 goles en 120 segundos a San Lorenzo

Cristian Colmán jugará en San Lorenzo de Almagro, al que anotó un doblete en dos minutos en la tercera jornada de la Superliga de Argentina.

Cristian Colmán, delantero de Arsenal de Sarandí, festeja uno de los dos tantos que convirtió contra San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.
Cristian Colmán, delantero de Arsenal de Sarandí, festeja uno de los dos tantos que convirtió contra San Lorenzo de Almagro por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.@hablemosdelarse

San Lorenzo de Almagro suma otro paraguayo al plantel. Esta vez, es Cristian Colmán, quien firmará el miércoles hasta diciembre de 2023. El delantero llegará al Bajo Flores como uno de los máximos artilleros de la Superliga de Argentina con 4 goles (comparte cantidad con Adam Bareiro) y después de un reciente doblete en el Nuevo Gasómetro en tan solo 120 segundos.

El 14 de junio, por la tercera fecha del certamen, Colmán había arrancado el duelo entre los suplentes de Arsenal de Sarandí, que en el momento de ingreso del atacante de 28 años, perdía 3-1 por los goles de Néstor Ortigoza, Jalil Elías e Iván Leguizamón. El ex Dallas FC de la Major League Soccer entró a los 68′ y entre los 76′ y 78′ marcó dos golazos para empatar.

Lea más: Cristian Colmán: del doblete en 2 minutos a firmar con San Lorenzo

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.