Cristian Colmán: del doblete en 2′ a firmar con San Lorenzo

Cristian Colmán es nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro: el atacante firmará hasta diciembre de 2023. El delantero, ex Nacional, había convertido un doblete contra el Cuervo en el empate 3-3 por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.

Cristian Colmán (c) festeja uno de los dos goles que convirtió contra San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.
Cristian Colmán (c) festeja uno de los dos goles que convirtió contra San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha de la Superliga de Argentina.@hablemosdelarse

El momento de Cristian Colmán en Argentina es el mejor. El delantero es uno de los goleadores (4 tantos) de la Superliga y este martes, acordó la llegada a un grande del vecino país: San Lorenzo de Almagro. El ofensivo paraguayo es nuevo refuerzo del Cuervo en el que juegan Adam Bareiro, también máxima artillero del torneo, e Iván Leguizamón.

Según el periodista de ESPN, Leandro Alves, Colmán firmará el miércoles un contrato por 18 meses, es decir, hasta diciembre de 2023. A mediados de junio, cuando el campeonato de liga disputaba la tercera jornada, el atacante de 28 años había convertido un doblete contra el Ciclón en el Nuevo Gasómetro en tan solo ¡120 segundos!

Lea más: El día que Colmán anotó 2 goles en 120 segundos a San Lorenzo

El lunes, en el cierre de la sexta ronda, Colmán volvió a convertir en Arsenal de Sarandí, en el que militaba a préstamo. A los 4 minutos, el atacante con pasado en el Dallas FC de la Major League Soccer de Estados Unidos y el Barcelona de la Liga Pro de Ecuador abrió la victoria 2-1 sobre Estudiantes de La Plata de Jorge Morel y llegó a los 4 tantos en seis juegos.

Lea más: “Es un orgullo que un grande como San Lorenzo me busque”

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.