El último boleto: Estudiantes y Jorge Morel o el Ath. Paranaense

La Copa Libertadores tiene a tres de los cuatro clasificados a las semifinales de la edición 2022. Este jueves, Estudiantes de La Plata, con Jorge Morel, y Athletico Paranaense pelean por el último boleto. El partido arranca a las 20:30.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3QJUZIS3TVBMDNFTRTJRWNALBY.jpg
Hedeson Alves

El Flamengo, el Palmeiras de Gustavo Gómez y el Vélez Sarsfield de José Florentín clasificaron entre el martes y el miércoles a las semifinales de la Copa Libertadores 2022. Este jueves, en la definición de la última llave, el Estudiantes de La Plata de Jorge Morel y el Athletico Paranaense, que eliminó a Libertad en los octavos de final, definen el cuarto boleto.

El Pincharrata y el Furacão disputan la revancha de una serie abierta después de que en la ida, en el Arena da Baixada de la ciudad brasileña de Curitba, hayan empataron sin goles. La vuelta, en el estadio Jorge Luis Hirschi de La Plata, arranca a las 20:30, con la conducción del uruguayo Andrés Matonte: el vencedor medirá al vigente bicampeón de América.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.