Athletico Paranaense, el último clasificado para las semifinales

Athlético Paranaense eliminó al Estudiantes de Jorge Morel: el Furacao superó 1-0 al Pincha en La Plata y medirá al Palmeiras de Gustavo Gómez por un lugar en la Final Única de la Copa Libertadores.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/X2JX2RRZBVHQRCO5JZGIONXQM4.jpg
023751+0000 LUIS ROBAYO

La Copa Libertadores confirmó el jueves al último clasificado a las semifinales de la edición 2022. El Athletico Paranaense, vigente campeón de la Copa Sudamericana, eliminó al Estudiantes de La Plata de Jorge Morel. El Furacão, que superó a Libertad en los octavos de final, derrotó 1-0 al Pincha en Argentina con un gol de agónico de Vítor Roque.

Cuando el partido cumplía el tiempo de adición y la definición acariciaba los penales (global 0-0), el atacante de 17 años anotó, después de un centro, con el hombro derecho y selló la victoria de los brasileños en La Plata. De esta manera, los de Curitiba enfrentarán al Palmeiras de Gustavo Gómez, que venció por penales al Atlético Mineiro de Junior Alonso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.