Iván Leguizamón, el juvenil de San Lorenzo que siguen los Barros Schelotto

Rubén Insúa, entrenador de San Lorenzo de Almagro, confesó para un medio argentino que se comunicaron con él desde la Selección Paraguaya para consultar la situación del joven Iván Leguizamón, una de las “joyas” en el plantel del “cuervo”.

Iván Leguizamón, jugador de San Lorenzo.
Iván Leguizamón, jugador de San Lorenzo.@sudanalytics

Iván Leguizamón, joven de 20 años de actualidad en San Lorenzo, se encuentra bajo la lupa de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, para integrar la Selección Paraguaya. El atacante nació en Asunción en el año 2002, pero vive en Argentina desde los dos años de edad.

Con la llegada del entrenador Rubén Insúa, el compatriota ha tenido minutos de plusvalía en un institución a la que llegó en el año 2019 y donde actualmente comparte con dos paraguayos más, Néstor Ortigoza y Adam Bareiro. Hasta la fecha registra 17 presencias, 2 goles y 4 asistencias.

Lea más: Iván Leguizamón, el paraguayo que asoma en San Lorenzo

Este jueves, en charla con el programa “Cómo te va” de la radio argentina D Sports 103.1Rubén Insúa aseguró que tuvo contacto con Gustavo Barros Schelotto:

El otro día me llamó Gustavo, para preguntarme por Leguizamón y para llevarlo a la selección. Creían que era hijo de paraguayos, pero no, solo nació allá y luego se vino a la Argentina. Después le comenté a Leguizamón que lo están siguiendo y lo tomó bien. Tiene temperamento en la cancha”, aseguró el entrenador de San Lorenzo.

Lea más: Cristian Colmán convirtió en el triunfo 3-1 de Barracas Central

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.