Chile y Bolivia se juegan la vida en el Sudamericano

Las selecciones de Chile y Bolivia se jugarán la vida en el Sudamericano Sub 20 de Colombia cuando se enfrenten hoy (a las 21:30) en el estadio Deportivo Cali en un duelo vital para ambos. Mientras que Uruguay se medirá a Venezuela, a las 19:00, en búsqueda del liderato del Grupo B.

Pablo Daniel Escobar (44 años), el exfutbolista paraguayo que dirige a la Sub 20 de Bolivia.
Pablo Daniel Escobar (44 años), el exfutbolista paraguayo que dirige a la Sub 20 de Bolivia.Ernesto Guzmán Jr.

Ecuador, que descansa esta jornada, lidera la zona con cuatro unidades, seguida de La Celeste y de Bolivia con tres cada una, mientras que la selección austral es cuarta con un punto y Venezuela última sin enteros. La Roja viene de caer goleada 0-3 con Uruguay en un duelo en el que dejó una imagen muy pobre por sus problemas defensivos y las dificultades que tuvo para ser profunda.

Lea más: Sufrido triunfo para acercarse al hexagonal

Bolivia, por su parte, cayó 0-1 con Ecuador en un duelo en el que se defendió mucho y atacó poco, razón por la cual se espera que el técnico Pablo Escobar saque ante Chile un equipo más ofensivo que esté liderado en cancha por los volantes Miguel Villarroel y Fernando Nava, que han sido dos de las caras más destacadas de su conjunto.

A ratificar el favoritismo

La goleada sobre Chile puso a Uruguay como una de las favoritas a luchar por el título y clasificar al Mundial de Indonesia, razón por la cual el equipo de Marcelo Broli tendrá que revalidar esta condición en el duelo que la enfrentará a Venezuela, que cayó en el debut con Bolivia y descansó en la segunda jornada. La Vinotinto, dirigida por el argentino Fabricio Coloccini, deberá mejorar la imagen dejada ante Bolivia para buscar los tres puntos ante La Celeste.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.