Miguel Almirón disputa hoy semifinal en Inglaterra

El Newcastle, con el paraguayo Miguel Almirón, enfrenta hoy (17:00) de visitante al Southampton en partido de ida semifinal de la Copa de la Liga inglesa, la tercera competición en importancia después de la Liga Premier y la FA Cup (Copa de Inglaterra).

Miguel Almirón está pasando por un buen momento con el Newcastle en el fútbol inglés.
Miguel Almirón está pasando por un buen momento con el Newcastle en el fútbol inglés.141127+0000 OLI SCARFF

Almirón está pasando actualmente por su mejor momento en el fútbol inglés, donde es figura clave de su equipo, que además, de ser semifinalista de la Carabao Cup, marcha tercero en la Premier gracias en gran medida a los 9 goles en 20 partidos que lleva registrados el ofensivo paraguayo.

Lea más: Kane marca la diferencia

En esta eliminatoria de Copa, el Newcastle parte como gran favorito ante el Southampton, que es colista en la Premier. El duelo de hoy se disputará en el St. Mary’s Stadium, donde en noviembre pasado las Urracas se impusieron por 4-1 y Miggy marcó un golazo.

La revancha será el próximo martes 31 de enero (17:00) en el estadio St. James’ Park

Nottingham vs. Manchester United

La otra semifinal de la Copa de la Liga la disputan Nottingham Forest y Manchester United. El primer duelo será mañana (17:00, ESPN) en Estadio St. James’ Park de Nottingham. El cotejo de vuelta está programado para el miércoles 1 de febrero en el Old Trafford de Manchester.

La final de la Copa de la Liga será a partido único el domingo 26 de febrero en Wembley.

Tottenham, en la Premier

Con gol de Harry Kane, Tottenham venció ayer 1-0 al Fulham y se afirma en el quinto lugar de la tabla de la Premier League al completarse la 21ª jornada.

* Posiciones: Arsenal 50, Man. City 45, Newcastle 39, Man. United 39, Tottenham 36, Brighton 31, Fulham 31, Brentford 30, Liverpool 29, Chelsea 29.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.