Barcelona-Real Sociedad, por una plaza en semifinales de la Copa de Rey

Barcelona y Real Sociedad, dos de los equipos más en forma del fútbol español, medirán hoy (17:00, por Tigo Sports+) sus fuerzas en el Camp Nou para conseguir una plaza en las semifinales de la Copa del Rey, donde el derbi Real Madrid-Atlético centra los focos de los cuartos de final.

Ousmane Dembelé, delantero francés del Barcelona.
Ousmane Dembelé, delantero francés del Barcelona.175213+0000 JOSEP LAGO

Cargando...

Los azulgrana son líderes de LaLiga y la Real Sociedad es tercero y seguramente el equipo que practica un fútbol más atractivo del campeonato.

Lea más: Griezmann, autor de los últimos tres goles del Atlético en el Bernabéu

* Programa de cuartos de final de la Copa del Rey:

Hoy: 17:00 Barcelona- Real Sociedad (Tigo+); 18:00 Osasuna-Sevilla (Tigo Sports3).

Jueves: 16:00 Valencia-Athletic Bilbao (Tigo); 17:00 Real Madrid- Atlético Madrid (Tigo+).

Gareth Bale, del fútbol al golf

Gareth Bale, exfutbolista internacional galés del Real Madrid y que el pasado 9 de enero anunció su retirada como jugador profesional, competirá la semana que viene en el Pro-Am de Pebble Beach (UU.UU.) y cumplirá su sueño de jugar en el PGA Tour, el circuito más prestigioso de golf.

El exfutbolista del Real Madrid, de 33 años, escribió en Instagram: “Encantado de anunciar que jugaré en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del mes que viene. ¡Vamos!” .

El también exdelantero del Tottenham ganó cinco Ligas de Campeones y tres títulos de liga española con el Real Madrid, pero tenía una pasión por el golf que enojaba a los aficionados del equipo español.

Bale, que terminó su carrera en Los Angeles FC, jugó con Gales el Mundial del pasado año en Qatar antes de decidir su retirada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...