Colombia-Brasil, un duelo clave en Sub 20

Brasil y Colombia se enfrentan esta noche, a las 21:30, en la cuarta jornada del Sudamericano Sub 20, un duelo clave para la selección anfitriona que, de ganar, conseguirá la clasificación al hexagonal final y dejará por fuera a Argentina.

Vitor Roque de Brasil celebra el gol anotado frente a Argentina, en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub 20. EFE
Vitor Roque de Brasil celebra el gol anotado frente a Argentina, en un partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub 20. EFEErnesto Guzmán Jr.

Cargando...

La Canarinha y la selección cafetera jugarán en el estadio Pascual Guerrero de Cali, a donde llegan invictas tras haber jugado cada una dos partidos.

El Grupo A lo lidera Paraguay con siete puntos, seguida de Brasil con seis y Colombia con cuatro, mientras que Argentina y Perú son últimas sin unidades. El equipo de Ramón Menezes llega motivado tras golear 1-3 a Argentina en el Clásico Sudamericano, un resultado con el que el equipo brasileño ratificó su favoritismo, clasificó y revalidó el buen nivel de jugadores como el centrocampista Andrey y el delantero Vitor Roque, máximo artillero del torneo con tres tantos. Colombia, entre tanto, viene de descansar en la tercera jornada y, pese a no estar mostrando su mejor nivel, ha conseguido resultados que la ilusionan con clasificar a la siguiente fase del torneo continental, que se disputará a partir de la próxima semana en Bogotá.

Lea más: Brasil golea y hunde a Argentina en el Sudamericano

Argentina se juega la vida

Tras caer 2-1 frente a Paraguay y 1-3 con Brasil, Argentina llega necesitada a la cuarta jornada, en la que enfrentará al equipo peruano, ya eliminado tras haber perdido sus tres primeros encuentros, a las 19:00.

El seleccionador de Argentina, Javier Mascherano, aceptó la responsabilidad por el mal momento que vive su equipo y dijo que ante Brasil tenían la ilusión de jugar mucho mejor de lo que lo hicieron. “Fuimos ampliamente superados por Brasil y queda simplemente hacerse responsable”, reconoció el entrenador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...