El Newcastle de Almirón, a un paso de la final de la Copa de la Liga inglesa

El Newcastle, con otra buena actuación del paraguayo Miguel Almirón, derrotó ayer de visitante 1-0 al Southampton y dio un paso decisivo para alcanzar la final de la Copa de la Liga inglesa.

El paraguayo Miguel Almirón con pelota domina genera un ataque para el equipo de Newcastle en el partido ante Southampton.
El paraguayo Miguel Almirón con pelota domina genera un ataque para el equipo de Newcastle en el partido ante Southampton.200410+0000 ADRIAN DENNIS

Cargando...

Con un gol del brasileño Joelinton en el tramo final del partido (73) , el Newcastle derrotó 1-0 al Southampton en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.

Lea más: Isak acerca al Newcastle a la final

Pese a la derrota, el Southampton, colista de la Premier League, plantó cara a uno de los equipos que pelea por el Top 4 y la clasificación para la próxima Liga de Campeones.

Ambos equipos se volverán a ver las caras en Saint James’ Park el próximo martes 31 de enero (17:00) en el partido de vuelta.

Hoy, Nottingham-Manchester United

El Nottingham Forest recibe hoy al Manchester United (17:00, por ESPN) en la segunda semifinal de la Copa de la Liga inglesa.

La revancha será el miércoles 1 de febrero en Old Trafford.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...