Miguel Almirón y el Newcastle, ¡a la final de la Copa de la Liga!

Con una asistencia de Miguel Almirón, el Newcastle derrotó 2-1 al Southampton y clasificó a la final de la Copa de la Liga, el tercer torneo en relevancia en el fútbol inglés. Las Urracas, con el paraguayo de titular hasta los 61 minutos, enfrentarán al mejor de Manchester United y Nottingham Forest.

Miguel Almirón (i) festeja uno de los goles del Newcastle en la revancha de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Miguel Almirón (i) festeja uno de los goles del Newcastle en la revancha de la semifinal de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Cargando...

Miguel Almirón y el Newcastle avanzaron a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. En la revancha de las semifinales, las Urracas volvieron a superar al Southampton, pero esta vez por 2-1 y con una asistencia del paraguayo, que habilitó al mediocampista Sean Longstaff, autor del segundo en el St. Jame’s Park. Los dirigidos por Eddie Howe sentenciaron la llave con un global 3-1.

Almirón, quien fue reemplazado a los 61 minutos por Jacob Murphy, y compañía disputarán el partido por el título contra el ganador del Manchester United y el Nottingham Forest. Los Diablos Rojos tienen ventaja en la serie después de golear 3-0 en la ida con tantos de Marcus Rashford, Wout Weghorst y Bruno Fernandes. La vuelta será el miércoles, a las 17:00, en el Old Trafford.

Desde el estreno en el fútbol inglés, el 11 de febrero de 2019, en el empate 1-1 con el Wolverhampton (ingresó a los 72 minutos), el pase a la definición del tercer certamen local en relevancia es la primera final de Almirón en Inglaterra. El ex Cerro Porteño suma 149 partidos y 23 goles entre el torneo, la Copa de Inglaterra (FA Cup) y la Premier League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...