Almirón, a la espera del rival en la final de la Copa de la Liga

Miguel Almirón y el Newcastle están a la expectativa del adversario para la definición de la Copa de la Liga de Inglaterra. Con una asistencia del paraguayo, las Urracas superaron el martes 2-1 al Southampton y accedieron a la final del certamen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RTE6IPG2OBGTZIST4JSK2VTQOU.jpg
203618+0000 PAUL ELLIS

Cargando...

Miguel Almirón jugará una final en el fútbol inglés, el más competitivo del mundo. El martes, en la revancha de las semifinales, el Newcastle derrotó 2-1 al Southampton en el St James’ Park y accedió a la definición de la Copa de la Liga, el tercer certamen en relevancia en Inglaterra. En el día después de la victoria y celebración, las Urracas están a la espera del rival.

Del otro lado del cuadro están el Manchester United y el Nottingham Forest, que juegan este miércoles, a las 17:00 en el Old Trafford, la vuelta de la serie. Los Diablos Rojos están muy cerca de sellar el pase ya que golearon 3-0 en la ida. El partido por el título, como es tradicional con la Copa de Inglaterra (FA Cup), será en Wembley a finales de febrero.

La primera final de Miguel Almirón

Desde el estreno en el fútbol inglés, el 11 de febrero de 2019, en el empate 1-1 con el Wolverhampton (ingresó a los 72 minutos), el pase a la definición del tercer certamen local en relevancia es la primera final de Almirón en Inglaterra. El ex Cerro Porteño suma 149 partidos y 23 goles entre el torneo, la FA Cup y la Premier League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...