Messi se une a un proyecto ambiental a favor del río Paraná

MIAMI. El astro de fútbol Lionel Messi se unió a la organización medioambiental estadounidense Join The Planet para una iniciativa en Rosario (Argentina) a favor de la conservación del río Paraná, el sistema fluvial más extenso de Suramérica después del Amazonas.

El futbolista argentino Lionel Messi.
El futbolista argentino Lionel Messi.CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Cargando...

En el marco de esta asociación se prevé que el vigente campeón del mundo con la selección argentina de a conocer un “producto único de colección” el próximo viernes a través de una emisión por internet, informó este martes la organización.

“Con esfuerzo y sentido de comunidad podemos cuidar el planeta”, señaló en un comunicado Messi, quien es el primer embajador de Join The Planet.

El que se dará a conocer el viernes será el primero de una serie de artículos que se anunciarán en el futuro, los cuales vendrán con un certificado digital de autenticidad y “derechos de propiedad vinculados al producto en su forma física”, según la organización, con sede en Miami.

Las ganancias que se obtengan servirán para proyectos ambientales en el tramo del río Paraná que pasa por Rosario, la ciudad natal del actual capitán del club de la MLS Inter Miami.

La implicación de Messi significa llegar a millones de personas que no forman parte de la discusión medioambiental. Esperamos con ansias el impacto positivo que su defensa tendrá en nuestros objetivos compartidos”, señaló en la nota el director de la Fundación Join The Planet, Thomas Kimber.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...