Miguel Almirón y Julio Enciso, por la Premier League: Hora y dónde ver los partidos

Este martes se juega la fecha 19 de la Premier League de Inglaterra, con la participación paraguaya de Miguel Almirón y Julio Enciso, quienes están convocados en sus respectivos equipos. El Newcastle enfrentará al Arsenal y el Brighton al Everton. Entérate de los detalles.

El mediocampista paraguayo del Newcastle United, Miguel Almiron, persigue el balón durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Leicester City y el Newcastle United en el King Power Stadium de Leicester, en el centro de Inglaterra, el 26 de diciembre de 2022.
El mediocampista paraguayo del Newcastle United, Miguel Almiron, persigue el balón durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre el Leicester City y el Newcastle United en el King Power Stadium de Leicester, en el centro de Inglaterra, el 26 de diciembre de 2022.162400+0000 LINDSEY PARNABY

Cargando...

Miguel Almirón (28) y Julio Enciso (18), los paraguayos en la “mejor liga del mundo”, juegan su primer partido del año este martes por la fecha 19 del certamen inglés.

El Newcastle de “Miggy” visita a nada menos que al líder, el Arsenal de Mikel Arteta, en el Emirates Stadium, desde las 16:45 (hora paraguaya). El partido se podrá ver a través de ESPN y la plataforma digital Star +.

Las “urracas”, que vienen de empatar 0-0 ante el Leeds, están en la tercera colocación con 34 puntos; dos por debajo del Manchester City y a nueve del Arsenal, recordando que ambos equipos tienen un partido menos.

Lea más: El dinero que recibe Guaraní por la transferencia de Devis Vásquez

A la misma hora, 16:45 de nuestro país, juega el Brighton de la “Joya” Enciso ante el Everton en Goodison Park. Las “gaviotas” llegan de caer 4-2 ante los “Gunners” y se ubican en la décima posición de la tabla, mientras que los de Liverpool vienen de igualar 1-1 ante el City. El partido será transmitido por ESPN 2 y Star +.

En la antesala de los partidos, Miguel Almirón se perfila de titular y Julio Enciso estará en el banco, tal y como viene aconteciendo en las últimas fechas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...