“Jubero insistió que no me iba a tener en cuenta”

Juan Camilo Saiz no será tenido en cuenta por Fernando Jubero y se refirió al pedido del entrenador. “Me manifestó que iban a traer varios centrales y por ende no iba a tener continuidad”, expresó el central colombiano desde Medellín.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A3UEAVSTTVD4RJS66VYACWEP4I.jpg

Cargando...

Juan Camilo Saiz ya está en Medellín, pero sigue perteneciendo a Cerro Porteño. El central es uno de los ocho jugadores no seguirá por decisión de Fernando Jubero, quien no lo tendrá en cuenta y el futbolista deberá rescindir vínculo con el club porque aún le restan 6 meses de contrato. “Me quedan 6 meses más de contrato y eso se tiene que respetar, pero si se puede llegar a un arreglo sería lo mejor. En el DIM (Independiente Medellín) siempre tengo las puertas abiertas, son dueños de mi pase”, manifestó el colombiano a ABC Cardinal.

“No hablé con los directivos; sí hablé con el profe Jubero que me manifestó que iban a traer varios centrales y por ende no iba a tener continuidad. Yo le manifesté al profe Jubero que me quería quedar, que me sentía muy a gusto, pero me insistió en que no me iba a tener en cuenta y que buscara club”, siguió Saiz, quien sufrió una lesión en la clavícula un poco después de su llegada y quedó fuera de las canchas por varios meses. El marcador solo pudo disputar dos partidos en el semestre y fueron en octubre contra Sol de América y en diciembre ante Deportivo Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...