Julio Quintana, aprobado

La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer la evaluación del rendimiento de los jueces en la sexta fecha del torneo Apertura. Julio Quintana, que estuvo en el clásico Olimpia-Cerro Porteño, tuvo una gestión aprobada.

Cargando...

Ese partido tuvo varias polémicas, pero el Departamento de Árbitros analizó cada una de las jugadas y no tuvo ningún reparo en cuanto al trabajo de Quintana Rodríguez, que anuló un gol de Jorge Ortega por posición adelantada y expulsó, por doble amonestación, al argentino Federico Carrizo, de Cerro Porteño.

El único que tuvo una posición mal sancionada en el clásico fue el línea 2, Diego Silva. Los demás no tuvieron reproches en su labor en el juego entre los tradicionales rivales de nuestro país.

Juan Gabriel Benítez estuvo en el juego entre Sportivo Luqueño y Guaraní. Tuvo una tarjeta amarilla no ejecutada a un jugador del Sportivo Luqueño. Arnaldo Samaniego estuvo en Sportivo San Lorenzo-Deportivo Santaní y no expulsó a ninguno de los jugadores del “rayadito”.

Derlis López estuvo en el juego River Plate–Libertad y no tuvo cuestionamientos a su labor, así como Alipio Colmán en el partido Nacional–Sol de América.

En General Díaz–Deportivo Capiatá estuvo Juan López, que amonestó de mala manera a un jugador de General y no amonestó a otro de Capiatá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...