Martín Silva renovó con Libertad hasta diciembre de 2022

Rubén Di Tore anunció la continuidad de Martín Silva, quien extendió el vínculo que finalizaba en este 2021 hasta diciembre del próximo año. “Con él y Carlos Servín tenemos bien cubierto el tema del arco”, expresó el presidente de Libertad.

El arquero uruguayo Martín Andrés Silva (37 años),  de Libertad.
Archivo, ABC Color

Libertad pelea por la Copa Paraguay, pero a la vez, planifica el 2022, que tendrá la Copa Libertadores como prioridad para el vigente campeón del fútbol paraguayo. Aunque el cuerpo técnico y la directiva todavía no hablan de refuerzos, Roque Santa Cruz y Derlis González tiene encaminada la ida a Tuyucuá. También, Martín Silva, quien finaliza contrato en este diciembre, tiene asegurada la continuidad hasta el próximo año.

Lea más: “Si Roque quiere jugar en Libertad, tiene las puertas abiertas”

“Ya está arreglado eso, lo de la continuidad (Martín Silva). Con él y Carlos Servín tenemos bien cubierto el tema del arco”, reveló Rubén di Tore al Cardinal Deportivo. El presidente del Gumarelo, que también anunció que la “continuidad de Daniel Garnero está garantizada”, aclaró que la extensión del vínculo de Silva y con Servín como arquero suplente, el club no buscará más portero, eliminando los rumores de un supuesto interés por Jean Paulo Fernandes de Cerro Porteño.

Lea más: Olimpia-Libertad: la fecha, la sede y ¿con espectadores?

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.