Libertad anunció la renovación de “Tacuara” Cardozo

Este domingo, Libertad anunció en sus redes sociales la continuidad de Óscar “Tacuara” Cardozo por un año más. El histórico delantero seguirá su travesía en el fútbol paraguayo desde su vuelta en 2017.

Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), entrega hoy el trofeo del Torneo Apertura 2022 al capitán Óscar Cardozo de Libertad.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), entrega hoy el trofeo del Torneo Apertura 2022 al capitán Óscar Cardozo de Libertad.Nathalia Aguilar

En el día después de la goleada de Libertad sobre Resistencia, donde Óscar Cardozo aportó dos goles, el “guma” anunció la extensión de contrato del histórico delantero de 39 años.

“¡RENOVADO! El Capitán Oscar Tacuara Cardozo sigue en el más ganador del siglo”, publicó Libertad en sus redes sociales, anunciando la continuidad del vínculo por un año más. El contrato del delantero finalizaba a mitad de este año.

Lea más: 12 de Octubre vs. General Caballero JLM: el general se despidió con su mejor versión.

Óscar Cardozo llegó a la huerta en el año 2017, proveniente del Olympiacos de Grecia. Hasta la fecha, lleva 82 goles convertidos: 62 por Liga, 14 por Copa Libertadores, 4 por Copa Sudamericana y 2 por Copa Paraguay.

El delantero de largo trajín en el fútbol europeo, adorna su palmarés con cuatro títulos con la casaca gumarela, tres torneos locales y una Copa Paraguay.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.