¡Cosas del fútbol! Los memes del partido entre Argentina y Arabia Saudí

La Argentina, de Messi, cayó ante Arabia Saudí en un partido lleno de polémica y sorpresas. Al finalizar el juego, en las redes sociales, se hicieron virales los memes sobre la derrota de la Albiceleste con muchas referencias a los tres goles que le fueron anulados.

Lionel Messi de Argentina reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail  (Catar). EFE/ Rodrigo Jiménez
Lionel Messi de Argentina reacciona hoy, en un partido de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre Argentina y Arabia Saudita en el estadio de Lusail (Catar). EFE/ Rodrigo JiménezRodrigo Jiménez

Esta mañana se jugó el primer partido del Grupo C del Mundial Qatar 2022 y se enfrentaron la selección Argentina y Arabia Saudí. La agrupación árabe derrotó 2 a 1 a la Albiceleste en un partido lleno de polémica, por la anulación de tres goles al equipo suramericano.

Al culminar el partido, las redes sociales se llenaron de memes alusivos al desempeño de “La Scaloneta”, que arrancó como favorita en el torneo y cuenta con grandes figuras en su alineación.

Al finalizar el primer tiempo del partido, Argentina ganaba 1 a 0 a Arabia, pero le fueron anulados varios goles por “posiciones adelantadas” marcadas por el VAR. Los aficionados describieron dichas faltas con un meme de “Los Simpson”.

El partido de Argentina y Arabia se jugó a las 7:00 por lo que los fanáticos tuvieron que “madrugar” para ver el juego.

La victoria de Arabia Saudí fue, sin dudas, una gran sorpresa para los argentinos. La desilusión de los fans se sintió en las redes. Un juego de palabras con el apellido de la figura argentina, Lionel Messi, se hizo tendencia en Twitter. “Messiento triste”.

Entre los memes fue infaltable la referencia a las faltas cobradas a Messi. Al delantero le anularon un gol por “offside”.

Los argentinos gritaron tres goles, todos estos anulados. Uno fue marcado por Messi y dos por Lautaro.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

El próximo partido de Argentina será este sábado 26 de noviembre a las 16:00. En esta fecha la Albiceleste enfrentará a México.

Hacé tu pronóstico con ABC Color y compartí en las redes tu pálpito sobre quién será campeón de la Copa del Mundo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.