Mundial Qatar 2022: Valencia es duda en Ecuador por lesión

Enner Valencia fue la figura del triunfo de Ecuador en el comienzo del Mundial Qatar 2022. Pero el del delantero del Fenerbache no terminó el partido contra Qatar y está en duda para la segunda presentación de La Tri.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/R2ACPH5AUNG2TIWY7GBIXTXVQA.jpg
Ronald Wittek

Enner Valencia sufrió “un esguince leve” en el estreno de Ecuador en el Mundial Qatar 2022. El capitán de La Tri, autor del doblete para el 2-0 sobre Qatar, no había terminado el partido a causa de una molestia en la rodilla izquierda. Por esta razón, el atacante está en duda para la segunda presentación de los sudamericanos en el Grupo A.

“Valencia sufre un esguince en la rodilla izquierda”, expresó el martes Camilo Chiquito, quien descartó que un problema grave después de realizar la resonancia magnética. “Su disponibilidad depende de cómo evolucione en los próximos días, tanto en el gimnasio como en el campo”, puntualizó el médico de la selección ecuatoriana en una conferencia.

Valencia, que había dejado el campo a los 70 minutos en la inauguración de la Copa del Mundo, es una incertidumbre para Gustavo Alfaro. Con el objetivo de conquistar otro triunfo y quedar prácticamente en los octavos de final, Ecuador medirá el viernes (13:00) a los Países Bajos, que también triunfó en el estreno, superando 2-0 a Senegal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.