Encuentro en la embajada de Brasil para ver el debut de su selección

En la Embajada de Brasil en Paraguay se realiza un encuentro especial donde la comunidad carioca residente en nuestro país seguirá el partido de su selección contra Serbia. Hinchas de la verde amarelo esperan una victoria de su equipo.

Encuentro en la embajada de Brasil para ver el debut de su selección
Encuentro en la embajada de Brasil para ver el debut de su selección

Brasil debuta hoy en el Mundial Qatar 2022 y se medirá ante Serbia. La comunidad carioca realiza un evento en el Teatro Tom Jobim de la Embajada del Brasil en Asunción para ver el partido en pantalla gigante. El acceso al evento es libre y gratuito.

Al ritmo de la samba y degustando unas caipiriñas, los brasileños alientan a su equipo, con expectativas de una victoria.

El partido de Brasil y Serbia se disputa en el estadio Lusail por el Grupo G.

Brasil jugará con Alisson; Danilo, Thiago Silva, Marquinhos, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paqueta; Neymar; Raphinha, Vinícius Júnior y Richarlison.

Por su parte Serbia tendrá a V. Milinkovic, Velijkovic, Milenkovic, Pavlovic, Zivkovic, Mldadenovic, Gudelj, Lukic, S. Milinkovic, Tadic, Mitrovic.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.