Mundial Qatar 2022: Así forman Brasil y Serbia para el estreno

Brasil y Serbia debutan y, a la vez, cierran la primera fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. Las selecciones están definidas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/UUIQAJIM7VASVBRDFDGQKQG6JM.jpg
JUANJO MARTIN

Debuta la cuarta selección sudamericana en el Mundial Qatar 2022: Brasil. La pentacampeona del mundo cierre el Grupo G enfrentando a Serbia en el estadio Lusail. Tite confirmó la alineación, que tiene un corte ofensivo: Raphinha, Neymar, Vinicius Jr y Richarlison son los atacantes de la Canarinha, que desde las 16:00 buscará igualar a Suiza (venció 1-0 a Camerún) en la cima.

Por su parte, el técnico serbio Dragan Stojkovic, por su parte, sorprendió al dejar entre los suplentes al atacante de la Juventus de Italia, Dusan Vlahovic (tampoco arranca Filip Kostic). Con esta variante, la ofensiva de los europeos estará formada por Aleksandar Mitrovic del Fulham de Inglaterra y el capitán Dusan Tadic del Ajax de los Países Bajos.

Las formaciones de Brasil y Serbia para el debut

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinicius Jr; Richarlison.

Serbia: Vanja Milinkovic-Savic; Nikola Milenkovic, Milos Veljkovic, Strahinja Pavlovic; Andrija Zivkovic, Sasa Lukic, Nemanja Gudelj, Filip Mladenovic; Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic; Aleksandar Mitrovic.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.