“El 7-0 impresiona, pero no nos vamos a esconder de España”

Kai Havertz apuntó a España, el próximo rival de Alemania en el Mundial Qatar 2022. La campeona en Brasil 2014 debutó con derrota y está obligada a triunfar en la segunda fecha para continuar con oportunidades clasificar a los octavos de final.

El volante ofensivo de la selección de Alemania, Kai Havertz, durante la conferencia de prensa previa al partido contra España por el Mundial Qatar 2022.
El volante ofensivo de la selección de Alemania, Kai Havertz, durante la conferencia de prensa previa al partido contra España por el Mundial Qatar 2022.095458+0000 INA FASSBENDER

Kai Havertz ya palpita el partido clave de la selección de Alemania en el Mundial Qatar 2022. Después de perder 2-1 con Japón en el debut, el Mannschaft está obligado a ganar para mantener intactas las chances de clasificar a los octavos de final. El rival será España, que goleó 7-0 a Costa Rica y con un triunfo puede sellar el pase a la siguiente ronda del certamen.

“El siete a cero es un resultado duro, que impresiona; hay que respetar al equipo español, está claro; pero no nos vamos a esconder contra España. Sabemos la calidad que tenemos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo queremos demostrar el domingo”, comentó Havertz en referencia a la victoria de La Roja contra los Ticos en la primera fecha de la fase de grupos.

Por otra parte, el delantero respondió a los críticas realizadas por Ilkay Gündogan y Manuel Neuer. “Creo que fueron críticas constructivas, aunque siempre hay cosas que se sacan de contexto. Que Gündogan haya dicho que hubo gente que no quería tener el balón o que no se ofrecía creo que es una crítica buena. Si es pública o no, no hay que darle tanta importancia”, dijo.

“Nadie se enojó con nadie. Hemos tenido varias reuniones internas, hemos hablado las cosas. Y sabemos lo que hemos hecho mal. Ahora tenemos que seguir hacia adelante y dar el cien por cien en el partido del domingo contra España”, aseguró el futbolista del Chelsea en una conferencia en Al Shamal. El duelo entre alemanes y españoles será el domingo a las 16:00.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.