Vídeo: la arenga del DT Hervé Renard a la selección de Arabia Saudita

El director técnico de la selección de Arabia Saudita, Hervé Renard, dio una emotiva arenga a los jugadores durante el entretiempo del juego ante Argentina, en el marco de la Copa del Mundo. Las palabras del DT francés cambiaron el curso del partido e inspiraron a los jugadores a darlo todo contra la Albiceleste.

GR2008. LUSAIL (CATAR), 22/11/2022.- El seleccionador de Arabia Saudi Herve Renard.
GR2008. LUSAIL (CATAR), 22/11/2022.- El seleccionador de Arabia Saudi Herve Renard.JUAN IGNACIO RONCORONI

Se hizo viral el discurso que el DT Hervé Renard dio en vestidores a los jugadores de la selección de Arabia Saudita, que perdía ante los argentinos, en el partido disputado en el marco del Mundial Qatar 2022.

Los árabes fueron a vestuario con una diferencia a favor de los albicelestes y todo indicaba que estos ganarían el partido sin mayor inconveniente.

Pero todo cambió después del entretiempo, los dirigidos por Renard volvieron “con todo” a la cancha y lograron dar vuelta el marcador. Finalmente ganaron 2 a 1, en una histórica victoria para el seleccionado saudí.

¿Qué les dijo Hervé Renard a los jugadores de Arabia Saudita?

En las redes sociales se viralizó el vídeo de Renard hablando a sus jugadores en el vestuario. La arenga fue intensa y al parecer muy efectiva, porque luego de esta, el equipo venció a Argentina.

“¿Qué estamos haciendo?. Saleh... ¿así presionamos? Presionar significa que va a ir hacia adelante. Tambakti... Messi, en el medio del campo de juego, tiene la pelota y sigues en la defensa. ¿Quieres que vaya Ali y lo presione él?. ¡Saquen el teléfono y se pueden sacar una foto con él si quieren!”, exclamó el DT.

El discurso de Renard termina con un enfático “den todo” y los aplausos generalizados de los jugadores.

¿Cuándo vuelve a jugar Arabia Saudita?

Arabia Saudita vuelve a jugar mañana sábado 26 de noviembre a las 10:00 contra al seleccionado de Polonia, que viene de empatar con México.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.