“Gracias por una gran bienvenida en Paraguay”

Emmanuel Adebayor aterrizó en el país esta madrugada y fue recibido por una multitud. El togolés saludó a los hinchas en la zona del desembarque, pero no habló con los medios. Posterior al descanso, el atacante de 35 años utilizó las redes sociales para agradecer por la bienvenida.

Emmanuel Adebayor, Olimpia.
Emmanuel Adebayor durante su llegada a Paraguay.FERNANDO ROMERO

La llegada de Emmanuel Adebayor causó revuelo entre los hinchas de Olimpia y eso quedó evidenciado en el recibimiento al togolés de 35 años. Los seguidores del Decano fueron al aeropuerto internacional en horas de la madrugada, pero no todos pudieron ingresar. Aquellos que no vieron al delantero se ubicaron en las afueras de la terminal aérea y sobre la autopista Silvio Pettirossi, donde acompañaron la salida de la delegación por el Espigón Presidencial.

Adebayor, rodeado por varios hombres de seguridad y directivos del club franjeado, subió sobre una pequeña tarima o silla y saludó a la multitud sosteniendo una bandera con la frase: “Ya estoy aquí #25”. El exKayserispor de Turquía, donde jugó ocho partidos en los últimos seis meses de 2019, no habló con los medios de comunicación, pero si dejó un mensaje en Olimpia Media y, después del descanso matutino, utilizó las redes sociales.

PUBLICIDAD

En Twitter, Emmanuel agradeció la bienvenida de los fanáticos: “SEA, It was about 2AM local time when I landed. Tons of you still showed up at the Airport. Thank you for such a great welcome in Paraguay. Merci là-bas”, mencionó el escrito original, que en la traducción cuenta que eran las dos de la mañana cuando aterrizó y mucha gente a pesar de eso aguardaba por él en el aeropuerto. “Gracias por una gran bienvenida en Paraguay”, culminó.

PUBLICIDAD

El excompañero de Roque Santa Cruz en el Manchester City de Inglaterra será presentado este viernes a las 20:00 en el Manuel Ferreira. El evento, donde también presentarán al resto del plantel, es exclusivamente para socios.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD