Víctor Salazar: retorno con máscara y 90′ en la Reserva

Víctor Salazar, quien fue novedad en la nómina de Julio César Cáceres, regresó a la competencia, pero con la Categoría Reserva de Olimpia. El lateral argentino disputó los noventa minutos del triunfo 3-1 sobre Guaireña.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LKPURYU4PFEUXGX6FVDPQXWIEE.jpg

Cargando...

Un día después de la victoria de Olimpia 2-0 sobre Guaireña en el debut de Julio César Cáceres, la Categoría Reserva también superó al Albiceleste en el Parque del Guairá. La novedad del triunfo de los ahora dirigidos por Francisco Esteche, fue el regreso de Víctor Salazar. El argentino fue convocado por el entrenador del plantel principal, pero quedó fuera de la planilla de 18 jugadores en la noche del domingo. En la jornada matutina de este lunes, el lateral apareció de titular del equipo que lidera el torneo Clausura con 33 puntos.

Salazar utilizó un protector facial y disputó los noventa minutos del cotejo, recuperando ritmo de competencia después de 2 meses y 7 días del último encuentro que jugó, el 11 de agosto contra el Flamengo por la Copa Libertadores. En aquel entonces, el exSan Lorenzo recibió un golpe en el rostro de Giogian de Arrascaeta y fue llevado de urgencia a un sanatorio, donde fue hospitalizado por un traumatismo de cráneo con conmoción cerebral y fractura de la órbita ocular. Aunque en principio no necesitaba cirugía, finalmente fue intervenido el 17 de setiembre.

Diecisiete días antes, Salazar había retornado a los trabajos en la Villa Olimpia, pero la operación volvió a alejar al futbolista de las canchas. Luego de varias semanas de baja, el tucumano buscará recuperar el nivel para regresar a la formación titular, que había ocupado con Sergio Orteman y ganando la posición en el lateral a Sergio Otálvaro. Mientras el diestro estuvo sin actividad, el plantel tuvo dos entrenadores: Enrique Landaida y Álvaro Gutiérrez, quienes no pudieron contar el defensor por el proceso de recuperación que llevaba.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...