Último día de actividades en Olimpia en la víspera del superclásico: el plantel activa desde las 18:00 con una movilización liviana, que incluye disposiciones tácticas de pelota parada. Antes del entrenamiento en la Villa Olimpia, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, Julio César Cáceres y un jugador darán la conferencia de prensa previa al choque contra Cerro Porteño.
Lea más: A un día del superclásico: ¿Cuál es el probable de Olimpia?
Cáceres modificará el once a causa de la lesión de Saúl Salcedo y la suspensión (tres amarillas) de Richard Ortiz. En la planificación, el DT apuesta por Luis Zárate y Hugo Quintana para reemplazar al zaguero y al mediocampista, respectivamente. En la conversación con los medios, el entrenador confirmaría las variantes y el resto de la formación.
Lea más: A un día del superclásico: ¿Cuál es el probable de Cerro Porteño?
A diferencia de Francisco Arce, el Emperador tiene más claro el panorama con respecto a la formación. En la derrota 2-1 con Resistencia por la octava jornada del torneo Apertura, el DT había preservado a la mayoría de los titulares: solo Iván Torres (porque no había otro lateral izquierdo) y Marcos Gómez disputaron duelo contra el Triángulo Rojo.
Lea más: La imagen que ilusiona en Cerro Porteño para el superclásico
De esta manera, el probable del Rey de Copas, para recibir al Ciclón el martes a las 18:15 en e Defensores del Chaco, es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde.
