A un día del superclásico: ¿Cuál es el probable de Olimpia?

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Alejandro Silva, durante el entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora.
Alejandro Silva, durante el entrenamiento de Olimpia en la Villa Olimpia, ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora.@elClubOlimpia

Olimpia entrena este lunes por última vez antes de disputar el superclásico en la primera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Saúl Salcedo, por lesión, y Richard Ortiz, por suspensión, no están disponibles para Julio César Cáceres. El entrenador apostaría por Luis Zárate y Hugo Quintana.

A un día del superclásico, que abre la fase de grupos de la Copa Libertadores, Julio César Cáceres parecer tener definido el once de Olimpia para recibir a Cerro Porteño. El entrenador, así como Francisco Arce, no tiene a todos a disposición: Saúl Salcedo no superó una dolencia muscular, mientras que Richard Ortiz cumple una jornada de suspensión por amarillas.

Lea más: Julio Cáceres: conferencia y práctica antes del superclásico

Cáceres decidió el fin de semana preservar a la mayoría de los titulares: por necesidad, el DT alineó a Iván Torres en el lateral izquierdo y a Marcos Gómez en el mediocampo. El resto descanso pensando en el estreno por el Grupo G: el martes, a las 18:15, en el Defensores del Chaco (arbitra el brasileño Anderson Daronco).

Este lunes, el Emperador dirige la última práctica, desde las 18:00, en la que confirmaría la formación. Luis Zárate, quien fue dupla de Tobías Castellano en la derrota 2-1 contra Resistencia, y Hugo Quintana son los apuntados por el técnico para reemplazar a Salcedo y a Ortiz. El resto, es el mismo que venía disputando el certamen internacional.

Lea más: Superclásico: hora y qué señal televisa Olimpia-Cerro Porteño

Por ende, el probable del Franjeado es con Gastón Olveira; Víctor Salazar, Luis Zárate, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Fernando Cardozo; Derlis González y Jorge Recalde. Posterior a la sesión en la Villa, el estratega también anunciará a los demás concentrados para el choque ante el Ciclón.