Leonardo Burián, el arquero de Colón, está en duda por un robo

Colón de Santa Fe será el rival de Olimpia en la tercera jornada de la fase de grupos. El Sabalero, que empató 2-2 contra Estudiantes de La Plata, no atraviesa un buen momento: El Pulga Rodríguez sufrió un desgarro y el arquero titular, Leonardo Burián viajó a Uruguay de urgencia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/LGMR7VU46ZAFXDMRABPQY3VANA.jpg

El momento de Colón de Santa Fe no es el mejor y en esas condiciones, visitará a Olimpia por la tercera jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. El partido es clave para el Decano, que está obligado a triunfar para no condicionar la clasificación a los octavos. En la antesala, el Franjeado llega mejor y es favorito contra el Sabalero, que perdió a su figura y tiene al arquero en duda.

Lea más: Una buena para Olimpia: El Pulga no jugará por lesión

El club argentino anunció que Luis Miguel Rodríguez, más conocido como El Pulga, sufrió una lesión muscular (desgarro) y estará fuera de las canchas por tiempo indefinido. A la baja del mejor jugador y a la racha de cinco juegos sin triunfos, el conjunto de Julio Falcioni sumó el viaje de urgencia del portero titular Leonardo Burián a Uruguay.

Lea más: La tabla del fútbol paraguayo: Libertad y Cerro, solo un punto

Según El Litoral, Burián sufrió un robo en su domicilio, donde viven su esposa y sus hijos de 8 y 12 años. “Leonardo Fabián Burián habló con el entrenador Julio César Falcioni, con los dirigentes y con el secretario técnico Mario Sciaqua para pedir un permiso especial y viajar rápidamente a Montevideo para estar con su familia”, señala el diario digital.

Lea más: Olimpia: sigue la venta de entradas para el duelo ante Colón

Aunque Buríán regresará al vecino país el martes, día en que el plantel santafesino viajará a Asunción, la presencia del guardameta es toda una incógnita. “Hay que recordar que los otros dos goleros profesionales que están abajo de Leo Burián en el plantel sabalero son Ignacio Chicco y el experimentado Matías Ibáñez”, apuntó el medio.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.