¡Renunció el técnico de Sport Colonial a horas de enfrentar a Olimpia!

A escasas horas del enfrentamiento entre Sport Colonial y Olimpia por la Copa Paraguay, se produjo la renuncia del director técnico, Roberto Romero. Vidal Insfrán, delegado del club del barrio Santa Ana, explicó los detalles del hecho.

Sport Colonial enfrenta esta noche a Olimpia.
Sport Colonial enfrenta esta noche a Olimpia.@APFPrimeraC

Sport Colonial, equipo de Primera C, sufrió una baja inesperada a horas de enfrentarse a Olimpia por los dieciseisavos de la Copa Paraguay. El director técnico del equipo azul y oro, Roberto Romero, renunció al cargo.

En charla con el Cardinal Deportivo, el delegado del club, Vidal Insfrán, explicó lo sucedido: :

Hubo un desacuerdo con los jugadores por la inclusión de un jugador. Iba a haber un cambio de arquero, el titular iba a quedar de suplente. Pienso que el argumento del técnico fue que el domingo pasado le entró un gol fácil al arquero titular”.

Lea más: Luqueño vs. Fernando de la Mora: los argumentos del conflicto jurídico.

A los jugadores y cuerpo técnico no les gustó la decisión y se rebelaron. No hubo amenazas ni nada, ahora mismo hay total armonía”.

Juan Espínola, quien fue técnico de 3 de Febrero de la Chacarita, sería el técnico interino contra Olimpia”, explicó el directivo, sobre el reemplazante del entrenador habitual.

Vidal Insfrán también habló sobre la expectativa que tiene el barrio Santa Ana, por el enfrentamiento que tendrá Colonial ante Olimpia. El encuentro iniciará a las 18:30 en el estadio Manuel Ferreira.

Lea más: El Superclásico se jugará en Para Uno.

“Algunos de los jugadores se van a liberar de sus actividades laborales y van a ir para el partido. Tenemos un bus que va a transportar al plantel principal y otro a los hinchas”.

“Hay un premio especial para el partido de hoy. Hay mucha expectativa para este partido, todo el barrio se va a la cancha hoy, 2 mil a 3 mil personas”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.