Julio Cáceres y los cambios en Olimpia para volver a la cima

Olimpia tiene la oportunidad de regresar a la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Decano visita este jueves al escolta Nacional con un retorno y una ausencia.

Julio César Cáceres (c), entrenador de Olimpia, conversando con Pedro Sarabia (i), técnico de Nacional, en la previa del partido por la ronda 20 del torneo Apertura 2022.
Julio César Cáceres (c), entrenador de Olimpia, conversando con Pedro Sarabia (i), técnico de Nacional, en la previa del partido por la ronda 20 del torneo Apertura 2022.Fernando Romero, ABC Color

Cerro Porteño empató 2-2 con Guaireña y regaló a Nacional y a Olimpia la oportunidad de escalar en solitario a la cima del torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. Este jueves, en la continuidad de la undécima jornada, la última de la primera rueda, el Decano visita al Tricolor en el Arsenio Erico (19:15). Sin triunfa, superará al Ciclón y será nuevamente el líder.

La visita del Franjeado a Barrio Obrero es con un regreso y una ausencia en la alineación. Saúl Salcedo, quien cumplió la sanción de dos partidos después de la roja contra Resistencia, retorna a la zaga para acompañar a Mateo Gamarra, mientras que Derlis González no está a disposición por la expulsión ante Sol de América. El delantero será suspendido por dos cotejos.

Mientras el ingreso de Salcedo es por Antolín Alcaraz, Julio César Cáceres reemplaza a Derlis con Jorge Recalde. El mediapunta, que convirtió uno de los tres goles de la victoria 3-1 sobre el 12 de Octubre de Itauguá hace tres rondas, sustituye al delantero. El resto, con Alfredo Aguilar aún en el arco, es el mismo que igualó con el Danzarín en la fecha pasada.

Las formaciones de Nacional y Olimpia para este jueves

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.