Olimpia: El campeón afronta su primera prueba del año

Olimpia tendrá este martes su primer par de amistosos de pretemporada ante el equipo de General Caballero JLM en Para Uno, a puertas cerradas. Tras varios días de intenso trabajo a doble turno en la Villa, el campeón pondría a prueba su potencial renovado.

Facundo Bruera, nuevo jugador de Olimpia.
Facundo Bruera, nuevo jugador de Olimpia.@elClubOlimpia

Cargando...

A 8 días de su primer desafío oficial, Olimpia tendrá este martes sus primeros juegos amistosos de pretemporada ante el equipo de General Caballero JLM, en Para Uno y a puertas cerradas. El primer partido arrancará a las 18:00 y el segundo a las 20:00, con la disputa de 35 minutos por periodo.

Recordando que el férreo equipo de Mallorquín llega de lograr una victoria y un empate ante Guaireña, y una doble victoria ante Nacional en los amistosos previos.

El elenco de Julio César Cáceres, que se encuentra realizando intensos trabajos a doble turno en la Villa, pondría a prueba a sus nuevas figuras. Sin embargo, las mismas podrían aguardar hasta el próximo viernes 20 para el debut, fecha en la que el Decano enfrentará a Guaraní en Para Uno y presentará al público su plantel.

Lea más: Sportivo Ameliano-Olimpia: Precios de entradas para la Supercopa Paraguay

Los nuevas incorporaciones del campeón son: el arquero Juan Ángel Espínola (28 años), el defensor Orlando Junior Barreto (25), el mediocampista Ramón Martínez (27) y los argentinos Facundo Bruera -delantero- (24) y Facundo Zabala -lateral izquierdo- (24).

El Decano afrontará su primer desafío oficial el próximo miércoles 25 de enero ante el Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay, desde las 20:00, en el Defensores del Chaco. Posteriormente, el debut en el Torneo Apertura será el lunes 30 ante el Sportivo Luqueño, en el Manuel Ferreira, a las 19:30.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...