Walter González, con destino europeo

El delantero de 27 años, Walter González, dejará Olimpia y será cedido a préstamo al Club Deportivo Santa Clara de Portugal. El paraguayo volverá al fútbol luso después de seis años.

Walter González jugará en Portugal.
Walter González jugará en Portugal.Arcenio Acuña Rojas

Walter González, delantero de Olimpia, dejará el franjeado y jugará en Europa, específicamente en el Club Deportivo Santa Clara de la primera división de Portugal. Será su segunda experiencia en el fútbol luso, en el que ya había tenido paso entre el 2016 y 2017 en el FC Arouca.

El delantero de 27 años no tuvo mucha cabida en el equipo titular de Julio César Cáceres en el 2022, sin embargo, fue el protagonista de la jugada más importante de Olimpia el año pasado, tras devolverle una perfecta pared a Brian Montenegro que anotó el gol ante Nacional en la obtención del Torneo Clausura.

Lea más: Olimpia lanzó su camiseta alternativa: ¿La estrenará esta noche?

Según informó el periodista argentino, César Luis Merlo, González irá a préstamo por un año al equipo portugués, con opción de compra del 50 por ciento del pase.

Walter deja Olimpia con cuatro títulos locales conquistados, entre el 2014 y 2021, en sus dos etapas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.