“Es una final”: Derlis González y el partido clave contra Libertad

Derlis González apuntó al clásico contra Libertad, un partido clave para Olimpia en la pelea por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. A puertas del comienzo de la Copa Libertadores, el Decano está obligado a triunfar para acortar la desventaja de siete puntos con respecto al Gumarelo, que lidera el certamen.

Derlis González, delantero de Olimpia, en el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 7 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.
Derlis González, delantero de Olimpia, en el partido contra General Caballero de Juan León Mallorquín en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este por la fecha 7 del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo.gustavo machado

Cargando...

Olimpia jugará un partido clave en el estreno de Diego Aguirre. El nuevo entrenador, que es presentado (12:00) y asume oficialmente este lunes, debutará contra Libertad, el puntero del torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. La desventaja con respecto al Gumarelo, que lidera invicto con 19 puntos, es de 7 unidades. Para Derlis González, el choque “es una final”.

“A descansar, pensando en la final que tenemos en nuestra cancha, con nuestra gente y contra el puntero, para poder acercarnos a la punta y seguir peleando”, señaló Derlis después del triunfo 2-1 General Caballero de Juan León Mallorquín por la séptima jornada. El clásico blanco y negro será el domingo, a las 18:00, en el estadio Manuel Ferreira.

Para el Franjeado, el encuentro no solo es vital por la diferencia que hay con relación a los dirigidos por Daniel Garnero con el fin de continuar en la pelea por el título sino que también, por el inminente comienzo de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Desde la primera semana de abril, el Rey de Copas tendrá una seguidilla de cotejos que acabará en mayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...