“El objetivo es pasar de fase y estamos muy cerca de lograrlo”

Diego Aguirre destacó el triunfo 2-0 de Olimpia sobre Patronato por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El Decano, que continúa invicto en el certamen, quedó muy cerca de los octavos de final.

El uruguayo Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, durante el partido contra Patronato por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, Argentina.
El uruguayo Diego Aguirre, entrenador de Olimpia, durante el partido contra Patronato por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, Argentina.222838+0000 JOSE ALMEIDA

Cargando...

Olimpia conquistó una victoria clave mirando los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano superó 2-0 a Patronato con goles de Iván Torres y Diego Torres y quedó a puertas de avanzar a la próxima ronda del certamen continental. El Franjeado puede sellar la clasificación en la quinta fecha y, hasta mirando por televisión (Melgar vs. Patronato).

Posterior al triunfo en Santa Fe, el técnico Diego Aguirre valoró la personalidad y la jerarquía del Rey de Copas. “Muy contento por el partido que hicimos, los jugadores tuvieron una gran respuesta. Mostraron jerarquía y personalidad para jugar, ganamos claramente”, expresó el charrúa, que extiende el invicto a dos empates y dos victorias.

“Los jugadores mostraron una gran personalidad, el equipo estuvo a la altura, fue un partido redondo. Lo importante es el momento y lo que significan los 3 puntos (…) Son cuatro partidos de Copa, estamos invictos y no perdimos afuera ningún partido. No puedo pedir más, una Copa que ha empezado notable y vamos a ver como sigue”, agregó el DT uruguayo en la conferencia.

Después de quedar fuera de la pelea por el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo, el único objetivo de Aguirre y compañía fue acceder a la serie de los 16 mejores. “Era un partido importante porque nuestro gran objetivo en esta parte del año era lograr pasar de fase en la Copa Libertadores y hoy estamos muy cerca de lograrlo”, manifestó el DT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...