Olimpia no reforzará ni venderá jugadores para el próximo semestre

Olimpia no incorporará ni tampoco venderá futbolistas para la segunda parte de la temporada. El Decano afrontará la triple competencia, enfocando la atención en la Copa Libertadores, con el mismo plantel.

Los jugadores de Olimpia posan hoy para la foto previa al partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.
Los jugadores de Olimpia posan hoy para la foto previa al partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Atlético Nacional en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, Paraguay.Daniel Piris

Cargando...

Olimpia clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. En consecuencia, el Decano tendrá triple competencia en la segunda parte del 2023: el torneo Clausura, la Copa Paraguay y el certamen continental. Pero a pesar de la cantidad de certámenes, Miguel Cardona reveló este viernes en el Cardinal Deportivo que el club no reforzará el plantel de Diego Aguirre.

Olimpia y las cuatro demandas que prohíben fichar

“En esta ventana no vamos a fichar jugadores. De aquí a fin de año es muy complicado, muy difícil, salvo que se de un milagro”, señaló Cardona a ABC Cardinal. La institución está inhibida por la FIFA para contratar futbolistas a causa de demandas de ex jugadores (Nicolás Domingo, Diego Polenta y Emmanuel Adebayor) y el Palmeiras (por compra de William Mendieta).

Miguel Cardona: “Nosotros somos un club quebrado”

La entidad no cuenta con los fondos económicos para pagar las deudas, motivo por el cual continuará cargando con la suspensión y deberá afrontar el próximo semestre con los mismo jugadores. “Nosotros somos un club quebrado, entonces tenemos que ordenarlo, tenemos que equiparlo. Siguen cayendo demandas”, finalizó el titular del Rey de Copas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...