Cargando...
Olimpia atraviesa un momento económico complicado. Aunque clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y recibirá más de US$ 1.250.000, el Decano no tiene fondos para saldar las deudas y levantar la sanción de la FIFA, que inhibió de poder contratar jugadores por las deudas con Nicolás Domingo, Emmanuel Adebayor, el Palmeiras y el caer, Diego Polenta.
Lea más: Olimpia no reforzará ni venderá para el próximo semestre
Los casos de Domingo, Adebayor y y el Verdao por la compra de William Mendieta ya recibieron la sentencia del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), mientras que el tema Polenta también tendrá una resolución desfavorable del (TAS). “Sobre Polenta ya está la sanción que está por venir”, reconoció el presidente Miguel Cardona al Cardinal Deportivo.
Miguel Cardona: “Somos un club quebrado”
“Tenemos tres sanciones que ya son de público conocimiento que nos impiden y nos va a seguir impidiendo poder contratar, porque son montos muy altos”, añadió Cardona, que lanzó una contunden frase sobre la realidad de la institución: “Nosotros somos un club quebrado, entonces tenemos que ordenarlo, tenemos que equiparlo. Siguen cayendo demandas”.