Murió ODD: “Se fue el mejor deportista del país, incomparable”

Gabriel González recordó entre lágrimas a Osvaldo Domínguez Dibb. “Muy triste realmente, se fue un campeón del mundo”, expresó el ex jugador de Olimpia.

Olimpia
Osvaldo Domínguez Dibb (c), entonces presidente de Olimpia, en la premiación de campeón de la Copa Libertadores 2002.Archivo, ABC Color

Cargando...

Gabriel González lamentó el fallecimiento de Osvaldo Domínguez Dibb, quien murió el viernes a la edad de 83 años, debido a problemas de salud. El ex jugador de Olimpia recordó, en una entrevista a ABC Cardinal, que ODD fue “un papá, un amigo, un consejero”. “Muy triste realmente, se fue un campeón del mundo, un papá, un amigo, un consejero”, expresó.

“Se fue el mejor deportista del país, incomparable. Tenía un corazón muy grande, enorme, y eso es lo que necesita este país, alguien con un corazón de esa grandeza”, continuó el Loco González, quien no aguantó las lágrimas por la triste noticia de la partida a la eternidad del máximo exponente de la historia del Decano, con el fue multicampeón local y continental.

“Un buen líder nace cada cien años”

“Mi papá me dijo: un buen líder nace cada cien años. Quiere decir que nosotros ya no vamos a ver más”, finalizó González, quien tuvo como presidente a Osvaldo Domínguez Dibb en la década del noventa, ganando una Copa Libertadores, una Supercopa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. Además, fue campeón de Liga y del Torneo República en el fútbol paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...