“Optimistas e ilusionados”

Francisco Giménez Calvo, presidente de Libertad, dijo que se encuentran optimistas e ilusionados por el partido de esta noche ante el The Strongest por la segunda fase de la Copa Libertadores.

Cargando...

“Estamos optimistas e ilusionados en poder pasar, pero con los pies en la tierra. Estamos cuidadosos de lo que pase en el partido ante un equipo difícil”, aseguró Giménez Calvo a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Contra General Díaz tuvimos 30 minutos buenos, Antonio Bareiro hizo un gran partido, jugamos con velocidad, me gustó, pero lo de hoy será diferente, es un partido de copa, tenemos una pequeña diferencia pero eso no es nada”, añadió con relación al partido del sábado pasado ante General Díaz.

También habló de los colombianos de Libertad: Alexander Mejía y Macnelly Torres. “Son jugadores de gran jerarquía, Mejía jugó varios partidos, lo hizo bien, Macnelly está entrando en ritmo. Mostrarán su jerarquía y la importancia que tendrán en el equipo; tienen un gran potencial y confiamos mucho en ellos”.

Por último, habló del Nacional de Medellín, posible rival en la tercera fase de la Libertadores. “Nacional de Medellín tiene una buena diferencia, ahora juega en Colombia, tiene muchas posibilidades de pasar, será un rival muy duro. Vamos a jugar en nuestra cancha si pasamos, pero primero vamos a pensar en el juego de hoy”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...