Sosa fue consultado por la última convocatoria de la Albirroja que provocó opiniones dispares. Mientras que Raúl Vicente Amarilla (Olimpia) opinó que hay que darle tiempo al DT “hasta que sepa donde está parado”, Ariel Martínez (Cerro) afirmó que “Berizzo perjudica a Cerro”.
“El fútbol se maneja en el tiempo presente, de repente queremos que nos convoquen y después nos enojamos porque los convocan justo antes de un partido local”, comenzó diciendo Sosa. “Pensábamos que íbamos a tener citados, como Ramón Martínez. Ahora no hubo ninguno pero finalmente el club tiene que estar feliz de que convoquen a sus jugadores”, reflexionó el entrevistado.
Lea más: “Los de Guaraní no somos tenidos en cuenta en la Selección”
“El año pasado llevaron a Robert Rojas por su momento. Tuvimos que aguantar sin él pero estuvimos felices por él. Es como pegar el grito al cielo porque tenemos lesionados para enfrentar a Olimpia”, comentó.
Consultado acerca de los “averiados”, Sosa contó que hay varios futbolistas de la Toldería “en veremos”. “Miguel Benítez, Guillermo Benítez y José Ortigoza por ejemplo. Afortunadamente a los que les tocó entrar rindieron muy bien entonces no nos preocupa ese tema”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“El arbitraje dejó mucho que desear”, opinó además Sosa. “Quizás en algunos casos debe ser por corrupción y en otros que no saben manejar la presión, eso es ineptitud”, concluyó.
