Argentina desconvoca a Paulo Dybala y no estará ante Paraguay

La selección de Argentina desconvocó a Paulo Dybala de los compromisos que su equipo disputará por las Eliminatorias Sudamericanas: el primero de los tres juegos es frente a Paraguay, en el Defensores del Chaco.

Dybala se lesionó en un juego con la Juventus.
Dybala se lesionó en un juego con la Juventus.@Argentina

Paulo Dybala fue desconvocado de la selección de Argentina tras la lesión que sufrió hace días, cuando la Juventus recibió a la Sampdoria. El futbolista había marcado el primero del partido que su equipo terminó ganando por 3-2.

De acuerdo a los estudios, Dybala sufrió un “alargamiento del músculo semitendinoso del muslo izquierdo”. Este viernes, las cuentas en las redes sociales de la Albiceleste informaron acerca de la desconvocatoria del zurdo.

Argentina es el primer rival de la Selección Paraguaya, el 7 de octubre, a las 20:00, en un Defensores del Chaco cuya capacidad estará habilitada a un 50%.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.