Robert Rojas, con sobrecarga en el aductor derecho

A días de un combo clave en las Eliminatorias Sudamericanas para la selección paraguaya, Robert Rojas había encendido las alarmas al no acabar el partido contra Estudiantes de la Plata a causa de una molestia muscular. Titular en Rover Plate y también en la Albirroja, el defensor solo tiene una sobrecarga y estaría a disposición de Guillermo Barros Schelotto para medir a Chile y Colombia.

Robert Rojas, en la celebración del gol que convirtió contra Estudiantes de la Plata en la Liga Profesional de Argentina.
Robert Rojas, en la celebración del gol que convirtió contra Estudiantes de la Plata en la Liga Profesional de Argentina.001922+0000 ALEJANDRO PAGNI

Cargando...

La selección paraguaya disputará una ventana clave para mantener la chance de clasificar al Mundial Qatar 2022. La Albirroja recibirá a Chile y visitará a Colombia, dos rivales directos en la pelea por los boletos mundialistas o el cupo de repechaje. Además, el combo será el estreno de Guillermo Barros Schelotto, quien asumió en reemplazo de Eduardo Berizzo y dirigirá por primera vez a un combinado nacional después de las experiencias en Lanús, Boca Juniors y Los Ángeles Galaxy.

Lea más: Matías Rojas y Celso Ortiz, los nuevos en la lista del exterior

El mellizo oficializó el viernes pasado la nómina convocados de los que militan en el extranjero. Entre los 23 futbolistas citados, hay dos novedades: Matías Rojas y Celso Ortiz. El resto, el mismo que venía disputando las Eliminatorias Sudamericanas. A días del primer choque, contra la Roja en Asunción el jueves 11, el cuerpo técnico y médico del seleccionado encendió las alarmas producto de la lesión de uno de los llamados por Guillermo.

Lea más: “Están los que creemos deben estar para estos partidos”

En el empate 1-1 de River Plate con Estudiantes de la Plata, Robert Rojas, quien convirtió el 1-0 parcial del Millonario, no terminó el encuentro por una molestia muscular que preocupó en Asunción ya que el defensor también es titular en Paraguay. Pero los estudios realizados al exGuaraní determinaron que solamente sufrió una sobrecarga muscular, sin lesión fibrilar. Por ende, el oriundo de Belén, estaría a disposición para el clasificatorio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...