Sub 20: despedida de Revelations Cup y mente en Odesur

La Selección Paraguay Sub 20 cerró su participación en la Revelations Cup de México, con una derrota 2-0 ante Estados Unidos en el estadio Ciudad de Deportes, tras haber empatado en sus dos primeros partidos. La Albirroja ya piensa de lleno en los Juegos Odesur.

La Albirroja cayó 2-0 ante Estados Unidos.
La Albirroja cayó 2-0 ante Estados Unidos.@albirroja

La Selección Paraguaya Sub 20 cayó este martes por 2-0 ante Estados Unidos, en el estadio Ciudad de Deportes de CDMX, por la tercera fecha de la Revelations Cup 2022. El equipo norteamericano se impuso con los goles de Kevin Paredes y Brian Guitierrez, ambos en la primera parte del encuentro.

El combinado de Aldo Bobadilla cerró su participación en el torneo con dos empates, ante México (1-1) y Perú (1-1), y una derrota ante Estados Unidos (2-0).

Lea más: Nicole Martínez y Fabrizio Zanotti, los abanderados del Team Paraguay en Odesur

La Albirroja regresará al país este jueves 29 de septiembre a las 08:50 y entrenará automáticamente el día viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, de cara a lo que será del debut en los XII Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

¿Cuándo debuta la Albirroja Sub 20 en los Juegos Odesur?

El debut está marcado para el próximo martes 4 de octubre, a las 16:00, ante la Selección de Perú en el Comité Olímpico Paraguayo (COP).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.