Copa Paraguay: Sol de América avanza desde los 12 pasos

En el primer duelo de la jornada de jueves de la Copa Paraguay, Sol de América superó en penales (5-4) a Fernando de la Mora en el estadio Luis Alfonso Giagni, tras un 1-1 en tiempo reglamentario. Los dirigidos por Pablo Guiñazú se enfrentaron a Nacional en los octavos de final.

Sol de América venció en penales a Fernando de la Mora.
Sol de América venció en penales a Fernando de la Mora.@CopaParaguayAPF

El estadio Luis Alfonso Giagni fue sede del primer enfrentamiento del jueves, entre un equipo de la Intermedia y otro de la Primera División. Sol de América fue más efectivo desde los 12 pasos y venció 5-4 a Fernando de la Mora, a pesar de que el equipo del barrio Palomar tuvo dos oportunidades para sellar su clasificación.

El equipo de Villa Elisa comenzó con un juego de posesión, dominando gran parte del partido, mientras que Fernando de la Mora apostó a las contras y la presión alta. Rodrigo Rojas abrió la cuenta para Sol de América a los 17′, pero el empate llegó gracias a Cristopher Chávez a los 36 del primer tiempo.

Lea más: ¡Renunció el técnico de Sport Colonial a horas de enfrentar a Olimpia!.

El danzarín se enfrentará en octavos de final a Nacional, que viene de eliminar a Sport Colombia en la fase anterior.

Equipos clasificados a octavos de final: Benjamín Aceval, Sportivo Iteño, Libertad, General Caballero ZC, Sportivo Ameliano, Guaireña, Nacional, Rubio Ñu y el ya mencionado Sol de América.

Lea más: Luqueño vs. Fernando de la Mora: los argumentos del conflicto jurídico.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.